Páginas

Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Trail Menorca 2013 (video)



Hoy quiero compartir con vosotros el video de la Trail de Menorca 2013, en mi tierra, la isla blanca y azul. Es una trail al estilo Transgrancanaria, solo que en lugar de cruzar la isla,
A prueba transcurre por la costa, siguiendo el Cami de Cavalls. Las vistas son impresionantes. Creo que es bastante dura por las condiciones meteorologicas, pero tambien tiene etapas segun lo atrevido que sea uno.
Cuando me haya estrenado en las trails, es una prueba que sin duda la hare.
Que bonita es mi isla, coño!

2 comentarios:

  1. Es bonita,bonita, cuando puedas hacerla no dejes de pasar la oportunidad de darte un baño,aunque sea en plena competicion,aunque lo malo es que luego te rozaria el pantalon,pero la tentacion de darte un baño te acompañara,sino te lo das al final.Que bonita isla oye¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito carrera y bonita isla, sí señor! Tú de isla a isla y tiro porque me toca, no? :)

    ResponderEliminar

Comentarios