Páginas

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Se me descuelgan algunas carreras

Viendo el calendario y fechas de carreras, que Aarón ha puesto en su blog, me doy cuenta, que algunas carreras se me están descolgando, o mejor dicho, yo me descuelgo de ellas. En otras ocasiones no he hecho alguna carrera por alguna lesión, por no haber entrenado suficiente, y ahora veo que por motivos de trabajo no podré hacer algunas.
No recordaba que hoy era la del Corte Ingles, la de mañana de Telde no me había apuntado, y ahora me arrepiento, pues esa si podía hacerla. El II Criterium, que era una que me hacía mucha ilusión repetirla, no va a poder ser. Así que cruzaré los dedos, para que me cuadren horarios en próximas fechas. La verdad es que prefiero que sea este el motivo, jejeje ya que "con la que está cayendo", no nos quejaremos de tener un trabajo. 
En fin, espero que pueda hacer otras carreras, y viendolo por el lado positivo, así cogeré las competiciones con más ganas y lo daré todo :)

6 comentarios:

  1. El trabajo es un condicionante importante a la hora de poder entrenar y preparar competiciones, pero mejor que sea así, simplemente esperar el momento de poder hacer alguna carrera.No dejando de entrenar siempre se podrá.Me alegro que sea el tabajo y no una lesión la que te impida correr, cuidate.Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay que correr todo por correrlo, hay que fijar algunos objetivos primarios y entrenar para ello. Si cuadra algo en medio pues se hace, pero disparar a todo sólo nos causa agotamiento físico y mental y poco disfrute. Un abrazo, Fran.

    ResponderEliminar
  3. El tener que ser selectivo, por trabajo, te hará llegar enchufado a aquellas pruebas que marques en rojo en tu calendario personal.

    Mucho ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como ha dicho Gonzalo, lo importante es tener claro el objetivo principal y entre medias cosas que nos gusten o que se ajusten a ese objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor que sea por motivos de trabajo, que por lesión, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Te diría que no hace falta correrlo todo, pero viniendo de un yonki del dorsal suena menos creible :)

    Irás con más ganas a las que puedas hacer, no desesperes hay un porrón de carreras este año.

    ResponderEliminar

Comentarios