Páginas

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Objetivo alcanzado, todo un éxito!!!


Estimados runners, bloggers, lectores/as… siéntense y pónganse cómodos, que en las próximas líneas les voy a narrar la historia de cómo alcancé la meta tras correr por primera vez los 21 kms. Me pedisteis una crónica grande, épica… No se si lo será, eso lo tendréis que decir vosotros, pero … es larga de cojones!!! (no me volveréis a pedir más crónicas así!!). Pero es que no me quiero dejar nada en el tintero!

El pasado sábado fui a recoger mi dorsal para la Media Maratón. Estaba nerviosillo, se había acercado la fecha, casi sin darme cuenta, y ya llegaba el momento de ponerme a prueba de nuevo.  Para añadir una dosis extra de nervios, después de recoger el dorsal, paro en Decathlon y se me revienta una rueda del coche. El problema no era ese… la sorpresa llegó cuando fui a echar mano de la rueda de repuesto y no había quien pudiese aflojar el tornillo. Me entran las angustias... pero gracias a la ayuda de los chicos del taller de Decathlon, con todo tipo de artilugios y  herramientas, consiguen sacar la rueda. Al día siguiente tuve que madrugar más de la cuenta, pues con la rueda de emergencia, no podía circular a más de 80km/h…

Me despierto sudando, me preocupa haber sudado durante la noche, aunque la verdad es que he dormido mejor que en la otra ocasión. “bueno, beberé más agua…” Me pongo en camino a las Palmas. Fue como si mientras conducía, hubiese cierta similitud a la carrera que iba a hacer. Iba bien despacito por la autopista, dejando que me adelantasen todos. Pero tenía que llegar.  No me podía permitir otro pinchazo y el único objetivo era llegar. Conducía nervioso, ya no solo por la carrera, ahora por el coche. Y si no llegaba…? Estaba dispuesto a dejar el coche donde me pillase, y llegar en guagua si hacía falta,… y si no llegaba a tiempo??  Llegaré, llegaré… tengo que llegar… 

Finalmente llego a las Palmas, encuentro aparcamiento sin problemas, relativamente cerca del Centro Comercial El Muelle. Ya solo toca esperar, e hidratarse bien para la carrera. Apago el botón de “angustias y preocupaciones” y enciendo el de “optimismo y diversión”.  Me encuentro a Pancho, se le ve muy tranquilo. (claro, ya lleva unas cuantas medias…) Van apareciendo el resto de bloguers, y nos hacemos la foto de rigor. Después cada uno busca su momento de solitud, para concentrarse en la carrera, calentar o lo que haga falta. En ese momento llegan mi hermana y mi cuñado. Les saludo entre nervios y estiramientos. Me encuentro a Luisa y nos dirigimos a la salida. Esto se acerca!!
 Foto de rigor...

Llevo todo el equipo. Gorra, gafas de sol,(que aun no me puse porque estaba nublado)… un gel (esto es nuevo para mí), y con música también. El día antes, había metido canciones al móvil para estar más entretenido en la carrera. Son de lo más variopinto. Canciones alegres, con ritmo y fuerza. Ya os he dicho en ocasiones lo mucho que me gusta la música. Así que el repertorio va desde Iron Maiden a una canción versión discotequera de Whitney Houston.
En la salida junto a Quique y Luisa (foto C.C. El Muelle)

Disparan la salida, cuando aun estoy poniendo en marcha la música, y acto seguido el endomondo tras pasar por el arco de salida. También como parte del ritual, beso la cruz colgada que llevo siempre.  En pocos minutos me veo corriendo en medio toda esa masa de colores, a ritmo de “Mr. Saxobeat”. Me da la sensación de estar en una flash mob. Eso me da vidilla. Y me pongo a trotar al ritmo de la música. Me anima para alcanzar mi reto.
En los primeros kms voy viendo que me va adelantando gente. No me preocupa, también hay gente de la carrera de 10 kms, así que no me dejo llevar por esas velocidades.  El primer km lo marco en 5’48”. Me tranquiliza. Se que no voy rápido, pero tampoco voy muy dormido. Intento mantener esa calma. Noto una especie de molestia en los cuádriceps, como si el músculo estuviese muy tenso. Me empiezo a preguntar si fue correcto lo de no correr en los últimos 4 días. Intento no prestarle mucha atención.  A partir del km 3, me coloco las gafas de sol, ahora si que estoy en mi propio mundo. Me aislo del resto de la gente, intento buscarme más espacio entre la gente. Me agobia ir encerrado con corredores delante y a los lados, que corren menos… Intento no perder de vista a Ale y a Luisa que va un poco más delante. Hacia el km 4 o 5, voy más o menos al ritmo de Ale, y más adelante veo que me voy acercando a Luisa.  Ellos fueron mis liebres los primeros kms!! La primera vuelta se me ha hecho algo pesada, con tanta curva de rotondas, que parecía que ya llegaba el momento de girar y todavía había que seguir otro tramo de avenida.
Nos vamos acercando al km 10, y veo que delante de mí están Quique, Aarón y Luisa, que van corriendo en fila. Me pongo me cerca de ellos. Me siento bien, veo que he cogido ritmo y Luisa se gira y nos sonreímos. (Estoy aquí de nuevo!) Termino la primera vuelta con buenas sensaciones ,ninguna molestia fuera de lo normal. Las tibias duelen un poquillo, pero es soportable. Tras acabar la primera vuelta decido tirar un poco más rápido. Quique, ya está bastante más lejos, imagino que pensó lo mismo.  Voy sumando kms y las canciones que suenan cada vez me hacen subir más la adrenalina, la cual utilizo para correr mejor. En todo momento, estoy pendiente de mis sensaciones.  Ya me he quedado con los puntos en los que hay agua, así que no suelto la botella hasta que llego al próximo. Aunque la botella no lleve tapón, así el agua me va cayendo encima y me va refrescando las piernas.  Voy sumando kms, y me voy sintiendo bien. En ningún momento me siento ahogado ni fatigado. Esto de la música, es otra cosa! Creo que había elegido muy bien las canciones. Algunas eran versiones dance/disco de temas muy conocidos como “don’t stop till you get enough!”, que no paraban de lanzarme mensajes positivos y me daban fuerzas. Esto marcha!!!
1º 10km
1-      5’48                                      6- 5’16
2-      5’24                                      7- 5’18
3-      5’09                                      8- 5’10
4-      5’10                                      9- 5’17
5-      5’16                                      10- 5’11

 Comienzo de la segunda vuelta (foto C.C. El Muelle)

“Dynamite” de Scorpions, me da eso… dinamita para seguir quemando kms… Voy chequeando como me encuentro, como si de una puesta a punto del coche se tratase: agua, amortiguación,… todo en su sitio. Con el paso de los kms, el sol se está haciendo notar, y empieza a hacer calor de verdad. Aunque yo me encuentro bien. Pero mis piernas están con un polvillo blanco… la sal del sudor… nunca había sudado tanto. Me quito la gorra, me echo un chorro de agua por la cabeza y espalda, que me espabila.
Voy buscando liebres en todo momento. Pero no me duran mucho. Toda la carrera voy encontrando gente, aguanto un poco detrás de ellos, y les acabo adelantando. Voy acordandome de todos los consejos que me habéis dado: "sigue tu propio ritmo, corre por sensaciones y tal vez te sorprendas, olvidate de los ritmos..." Veo a lo lejos a Quique, veo que está apretando hoy... Hacia el km 15 llega el momento de hacer el experimento del gel de fresa y banana. Menudo descubrimiento para mí! No solo me gusta, si no que acabo relamiendo bien el plástico!!  Bueno, espero que funcione… Se va acercando el km tan temido por mí, ya que os dije, que el tio del mazo, en mi caso parecía que estaba en el km 18.
En ningún momento soy consciente de los ritmos que estoy llevando, pues solo me fijo en los puntos kms, y estoy pendiente de la música. El crono, tampoco me había acordado de ponerlo, así que lo puse a partir del km 2. Y el brazalete donde llevaba el móvil, no es que resultase muy práctico para mirarlo, a parte de lo resudado que estaba.
No paro de ir dando sorbos de agua y de tirarme agua por encima. Mi gorra chorrea como si estuviese lloviendo a cántaros. Por un momento me preocupa beber demasiado, pues noto como si tuviese ganas de orinar. Pero parece que encontré el equilibrio entre lo que bebía y lo que sudaba. Así que había sido una falsa alarma. No paro de cruzarme con el resto de blogguers que ya están en descenso terminando su carrera, primero Manuel, le saludo… más tarde Gonzalo. Paso por el km 16… y con “Transylvania” de Iron Maiden, atravieso el km 17… Aprieto puños, y dientes, afino el objetivo…. 3, 2, 1…. Fuegoooo! Atravieso el km 18. “le he dadooo, le he dadooo!!!” bebo un trago a su salud! Va por ti tio del mazo!!  De repente suelto unas lagrimillas, he atravesado ese muro. Es la primera vez que estoy corriendo más de 18 kms, y eso me emociona.  Pero me digo, “vamos Fran, no aflojes ahora, que viene lo más importante, hay que darlo todo!Aprovecho para quitarme las gafas, entre el sudor y las lagrimillas, no veía mucho.
Los últimos 4 kms son con cierta bajada. Comienzan a sonar las primeras notas de la canción de Blak Eye Peas “I’ve got a feeling”… no podía ser más acertada! Yo si que tengo un feeling! que voy a acabar esta carrera!!!! aligero un poco el ritmo. Me sentía bien, algo cansado, pero fresco.
Piso el km 19, no me lo creo… esto ya está aquí. Me siento tan eufórico, que siento que podría animar a cualquiera. "Vamos!!! que esto ya es nuestro!!!" Me cruzo con Luisa que tenía que dar el último giro, no se que me dice, porque voy emparanoyado con mi música, pero yo sonrío y alzo el puño! Tiro adelante...  En este tramo es en el que pasé más calor, aprovecho para tirarme varias veces agua por la cabeza. Voy bien, voy muy bien.
Me adelanta un señor, tipo barrilete, que no doy crédito como a esas alturas de la carrera, pueda estar corriendo más que yo… Me digo a mi mismo, “bueno, tranqui, aun queda distancia, hay que conservar fuerzas aun”.  Delante de mí va un tipo que ya he visto en otras carreras, y que por lo visto se pone la misma camiseta siempre. Una de color lila, desgastada y llena de agujeros como si le hubiese arañado un gato. Me pongo a pensar por qué la lleva… llego a la conclusión de que le debe dar suerte, no se me ocurre otra cosa. Pero aunque lleve su camiseta, este también me lo meriendo, acabo adelantándole. Y acto seguido, adelanto al "barrilete". Cuando me doy cuenta, estoy detrás de Quique, no se que pasa, si él ha aflojado o si yo he ido más rápido. Me pongo a su lado, y le estiro la mano para ofrecerle agua, me hace un gesto de que “no”, el resto no entiendo lo que dice, porque la música no me permite oir nada. Decido tirar para adelante, en ese momento, sí que oigo a Quique que me está dando ánimos. (gracias compañero!). Pasado el km 20, ya lo tengo ahí… me entra un subidón como nunca, ya lo estoy tocando…  Me giro, y doy cuenta que voy solo, estoy entrando por el pasillo y personas anónimas gritan “vamos campeón”, eso me da aun más subidón! Veo a la derecha a mi gente, les lanzo un beso, estoy pletórico! Alzo la vista y veo que el crono marca 1:51…. Apretó dientes y hago un pedazo de sprint, luchando hasta el último segundo. Cruzando la meta en 1:51’25”, con un ritmo medio de 5’17” el km.
  
Por fiinnnn! descubrí lo que se siente tras acabar tu primera Media Maratón! en muchas ocasiones había llegado a pensar, que esa distancia era inalcanzable para mí. No se trataba solo de una carrera más. Para mí significaba mucho, un reto, un logro... pura cabezonería, pero quería hacerla porque me lo había propuesto.
Puesto de clasificación general: 301 de 427.
2º 10 km
            11- 5’15                                                      16- 5’30
            12- 3’54 (que puñetas hacia??)                     17- 5'27 
           13- 4’46                                                       18- 5’20
            14- 5’10                                                       19- 5’04
                         15- 5’16                                                        20- 5’12            
 21- 5’05
Llegan mi hermana y mi cuñado para felicitarme. Acto seguido me voy encontrando al resto de bloguers, que me van felicitando y abrazando por haberme quitado esa espina… No me lo puedo creer todavía… van a hacer que me ponga a llorar otra vez. Intento disimular, me quedo mirando hacia abajo, saboreando ese triunfo. Y de repente, miro mi dorsal, y sonrío por vivir otra vez una de esas extrañas coincidencias que me persiguen… dorsal 151… tiempo en la carrera 1h 51min… sonrío para mi mismo y acabo de saludar al resto de compañeros.
 Estoy en una nube. Conseguí superar ese miedo. Lo que más me preocupaba era mis dolores en la tibia, la periostitis,… pensaba que al rebasar los 18 kms quizás eran demasiados kms y no lo soportaría. Me quedo con muy buen sabor de boca, sabiendo que hecho una gran carrera, yendo de menos a más. Y me viene a la mente una frase:
“no hay mayor satisfacción, que terminar una carrera!”

Por cierto, tenía previsto pensar en un nuevo título del blog, ahora que ya alcancé el objetivo, y se suponía que tenía que pensarlo durante la carrera, pero estuve tan ocupado y se me pasó tan bien, que se me olvidó pensarlo!! así que en brevo ya se me ocurrirá algo!

Conclusiones:

He comprobado que ir de menos a más da sus resultados. A veces nos cuesta creerlo, pero uno no lo descubre hasta que lo pone en práctica. Quizás por el hecho de estar algo lesionado, me he visto forzado a medir más los ritmos, y no quemar tanto al principio. 
Se que podría haber ido más rápido quizás en la segunda vuelta, pero tampoco era cuestión de jugársela. Un error de esos, puede hacer que la carrera se te vaya al garete. Ya tenía experiencia en ello. Y esta vez me había propuesto llegar a meta. 
Cuando uno mide las sensaciones, y va bebiendo aunque no tenga sed, todo ello te lleva a que llegues mucho más fresco a meta. A pesar de que estaba cansado, ese día sí que tenía la sensación de haber podido dar más, de haber corrido algún km más, o de haber podido ir más rápido, porque había reservado fuerzas. 
Y acabar una carrera con buenas sensaciones, es un lujazo!

Agradecimientos:

Quiero daros a todos las gracias, por todo el seguimiento que habéis hecho del blog, por los consejos que me habéis dado, por los ánimos, sobretodo cuando fallé en mi primer intento, esos ánimos hicieron que volviese a tener el coraje de volver a correr. Cuando hace 4 meses que me había llevado aquel susto, pensaba que no iba a correr más en mi vida. 
Y a los bloguers canarios, por supuesto, que me habéis acogido aquí en la isla, y que uno se siente muy arropado corriendo en buena compañía. Soys grandes!!

Y bueno, esto acaba de empezar... espero que esta sea la primera, de muchas medias maratones... y que las pueda compartir con todos los que seguís este blog. 
GRACIAS!!

39 comentarios:

  1. Fran, esta es una de la crónicas hechas con más ilusión de las que he leido en mi vida. Y he leido muchas.
    Tú vida ya ha cambiado para siempre, te conoces mejor, sabes hasta donde puedes llegar. Pero esos límites cambian, los límites crecen o decrecen según esté tu estado de forma. Con constancia y disfrute seguirás entrenando y haciendo que esos límites cada vez estén más lejos.

    No hay secreto sino entrenar y disfrutar, las dos cosas deben ir juntas. Mis felicitaciones y mejores deseos para esta próxima temporada. Hay que pensar en nombre de blog nuevo y reto nuevo, ¿no esperarás a Enero para otra Media, no? ¿algo de montaña en plan starter?.

    PD: Ahora que te has estrenado vendrá la caña desde la comunidad bloguera, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gonzalo. Ha sido una gran experiencia, que espero volver a repetir, aunque primera, solo hay una... pero seguro que la disfrutaré igual.
      No, no esperaré hasta enero... espero hacer otra antes, jejeje pero también es cierto que quiero recuperarme de las lesiones.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades crack! un beso desde la península :)

    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! que sorpresa! jejejeje besos para tí tambien. ;)

      Eliminar
  3. Fran primero enhorabuena por ese pedazo de media que te has sacado de tus entrenos y trabajo bien hecho.

    Ahora ya sabes te van a llover comentarios sobre otras distancias y otras modalidades, pero es que si no te decimos que no te quedes a medias no seríamos como somos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias chichos! la verdad es que es muy gratificante. Por supuesto que seguiremos haciendo más!
      saludos!

      Eliminar
  4. Te ha salido una crónica a la altura de tu carrera...¡¡¡¡Perfecta!!!!....hiciste todo perfecto, salir tranqui, ir a tu ritmo y darlo todo al final...corriendo en negativo que es como más se disfruta.....acertaste de pleno al ir con música porque porque el muelle es soporífero...¿Que canción sonaba por el km 12?..dímelo para ponerla en mi mp3....Un fuerte abrazo y un placer coincidir de nuevo contigo....Disfruta de lo logrado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el km 12 creo que marcará historia, jajaja la canción, si no me equivoco, era una canción de música tecno, con ritmo machachón... creo que me emocioné con el ritmo y apreté sin darme cuenta jajajajaj
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, pedazo de crónica, pedazo de carrera, enhorabuena chaval!!! Qué envidia que me das!!! A saborear el trabajo bien hecho y a pensar en el siguiente objetivo (también en el nombre del blog)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada, que a ti te toca ya mismo! jejeje ya verás que a ti tambien te va a ir genial! mucho animo y pa'lante!

      Eliminar
  6. Vaya crónica...se nota que está escrita desde la satisfacción de haber cumplido un reto. Enhorabuena de nuevo!!! No sé muy bien lo que te dije cuando me adelantaste, yo iba con una pájara importante, acusé el sobre esfuerzo justo en el último kilómetro y medio...pero estaba contento por ver que tú terminabas tan bien...un abrazo y nos vemos en la próxima carrera...:La Minilla (10 km) o la que acaba de encontrar Pancho de repente: Las Canteras Solidaria (10km)...:-)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quique! así fue, aunque no sabía lo que habías dicho, noté que te alegrabas, y la verdad, que me dio más ánimos.
      La próxima? pero no habías dicho que ibas a parar tu también??? jajajaja estais enganchadísimos!!!
      un abrazo

      Eliminar
  7. Propuesta de nombre: El kilómetro 12.com xD

    Enhorabuena Fran. Lo que has hecho no tiene nombre: superar barreras, superarte a ti mismo, aprender de los errores, aplicar los conceptos...

    Buenos, si que tiene nombre... superarse.

    Tu próximo objetivo no debe ser otro que seguir corriendo, seguir mejorando y seguir disfrutando. Montaña o asfalto, 5, 10, 20 ó 40... poco importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje va a traer cachondeito lo del km 12! jajajaj
      Gracias por tus palabras Aarón! seguro que seguiré corriendo, y espero que mejor. Cada experiencia ayuda a mejorar. Hasta la próxima!
      un abrazo!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Fran, has demostrado saber controlar y eso es garantía de éxito. Ahora a disfrutar del recuerdo y en la próxima te pides el dorsal 145. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! si, el control es lo que me ha ayudado a hacer una buena carrera.
      Jejeje, bueno, primero habrá que entrenarlo, y ver que sensaciones tenemos en los entrenos!
      saludos!

      Eliminar
  9. Genial entrada y genial estreno en la distancia; no tengo excusas para no quedarme por aquí y convertirme en un fiel seguidor tuyo; muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la visita, por el comentario, y por quedarte! es un placer tener más lectores por aquí.
      Ah, y ni se te ocurra borrar el blog! veo que eres otro de los referentes por aquí!
      saludos

      Eliminar
  10. Por cierto me acabo de acordar...el corredor de la camiseta raída es un amigo mio de la época universitaria, no lleva demasiado tiempo corriendo y siempre que lo he visto (por la avenida marítima, el parque romano o en alguna carrera) va con la misma camiseta llena de agujeritos...la próxima vez que lo vea le pregunto si es algún tipo de amuleto o algo por el estilo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esa gran crónica....fenomenal carrera, has sabido correr para poder disfrutarla al mismo tiempo.A recuperarse y a por nuevos retos,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jk! lo hemos conseguido! gracias por estar ahí cuando he tenido dudas, y por haberme guiado!
      un abrazo

      Eliminar
  12. Enhorabuena Fran por tu logro y 1/2, espero no te conformes solo con una y vayas a por más!!!

    El tener un blog te ayudará mucho para seguir entrenando y corriendo, es muy motivante.

    Saludos y a correr! Fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso espero, hacer más! jejejeje muchas gracias, un saludo!

      Eliminar
  13. Enhorabuena Fran!! Pedazo de carrera, saliendo tranquilo y aumentando poco a poco. Bueno, poco a poco, menos en el km 12 que te has salido, jejejeje.

    Para el nuevo titulo del blog yo lo veo claro. Mi primera maratón ;)

    Un abrazo y a disfrutar ahora!!

    PD: Que bueno lo del dorsal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me sentí muy bien,... y el km 12, la verdad, no se que pasó! jajajaja
      saludos!

      Eliminar
  14. Bienvenido al club de los finishers ruteros.

    Yo, que también vivo en Vecindario, lo que hago para las "grandes tardes europeas" es ir el día antes, el sábado, para el barrio marinero de San Cristobal, donde vive mi familia.

    Como para pinchar rueda por el aeropuerto el día de la competición.

    Un gran abrazo. Mucho ánimo y a seguir entrenando y entrenando, con ilusión y en busca de nuevos retos personales.


    Pepe marchador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose! tendré que hacer lo mismo, en casa de mi hermana que está en las Palmas jejejeje

      Eliminar
  15. Bueno bueno has visto como tampoco era para tanto, me has recordado en la cronica a mi 1ª tambien sobre todo en los ultimos kms; correras otras, pero seguro que no te dejaran tan buen sabor de boca como esta. Un saludico y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo, primera sólo hay una! ejjejeje muchas gracias.
      un saludo

      Eliminar
  16. Muchisimas felicidades. No había leido tu crónica del medio maratón inconcluso, y me parece que hay que tener un par para despues de pasar por algo así reponeerse, volver y triunfar. Olé.

    ResponderEliminar
  17. FRAN con el tiempo te iras conociendo mas como corredor y sabrás bien en los tiempos que te puedes mover... eso ara que domines la carrera de principio a fin sin ningún problema, porque ese km que te marcaste por debajo de 4', te podia a ver quitado mas que haber dado... me entiendes!!!
    Por mi parte muchas FELICIDADES y espero que esta sea la primera de muchas medias.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esa carrera!, me has recordado a mi primera media que fue hace menos de 1 año, lo único que yo nunca había pasado de 16km, tuve 5km de gloria continua ;-)

    Ahora a por la siguiente y cuando menos te lo esperes estás recortando tiempos y planteándote la prueba reina, todavía estás a tiempo para la de enero en Las Palmas.

    El km ese con menos de 4 podría ser un fallo del endomondo o el móvil, a veces fallan un poco, no dejan de ser móviles ;-)

    Y por cierto, yo dejé de correr escuchando música (escuchaba trance) y pese a ser música de "subidón" desde que corro sin música voy más rápido, me lo expliquen.

    Vine a través de otros blogs y con tu permiso me quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio! yo de momento, seguiré probando por con la música. jejeje gracias por la visita. bienvenido
      saludos

      Eliminar
  19. Todos estábamos esperando que vencieras a esa primera media, la tenías en las piernas desde Enero pero se juntó un cúmulo de circunstaciás (inexperiencia incluída) que no te permitieron acabar.

    Ahora has corrido con mucha cabeza y muy rápido. En mi primera media estaba deseando que alguien me rematara, sin embargo tu la has terminado muy bien.

    Se te notaba emocionadillo cuando te vi en la zona de llegada, eso demuestra las ganas que tenías de quitarte esa espina.

    Enhorabuena, disfrútalo y piensa en el siguiente reto.

    PD: En la próxima media me pediré el dorsal 115

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel! sí, estaba emocionadillo, aunque intentaba disimular, creo que se notaba jejejee

      Eliminar
  20. Enhorabuena, si al final esta claro que todo lo que se hace con ilusión acaba dando buenos resultados, te sigo.

    ResponderEliminar
  21. Si, desde luego, que la ilusión es el principal motor para conseguir los objetivos. gracias,
    saludos

    ResponderEliminar

Comentarios