Páginas

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Mi nuevo aporte vitamínico

Este es el nuevo aporte vitamínico que estoy tomando... Vale para todo!!!!


- Que tengo que empezar los entrenos poco a poco: MELASUDA
- Que tengo que ir más despacio hasta que coja ritmo: MELASUDA
- Que hoy no puedo salir a entrenar porque tengo molestias: MELASUDA
- Que no consigo hacer la marca que quería: MELASUDA
- Que de momento no tengo en mente ninguna carrera: MELASUDA
- Que entreno menos días a la semana: MELASUDA

Pon MELASUDA en tu vida!!!!
Funciona!!




8 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno!!, jajajajaja, Fran veo que vas por buen camino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fran como me la suda con tu permiso me quedo por este magnifico blog , gracias por el comentario en el mio,saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo reservas suficientes de estas cajitas en mi despensa y me tomo un par de pastillitas todos los días jajaja

    ResponderEliminar
  4. dime a que chino le has comprado esas pastillas pa pillarme 5 cajas!!!!

    Muy bueno Fran

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y he entrado por casualidad. Me quedo por aquí si no te importa.

    He leído lo que te pasó en la media maratón y lo siento de veras; ya verás como poco a poco y entrenando sin prisas la tendrás a tu alcance. Por cierto el tema de la hidratación: muy muy importante siempre pero sobre todo en carreras largas.

    Ánimos, salud y kms

    ResponderEliminar
  6. Gracias gente!
    Juan M. bienvenido, pasa por el blog cuando quieras!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. tambien funciona con el jefe site toca los huevos melasuda

    ResponderEliminar

Comentarios