Páginas

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Agradecimientos

El otro día, envié un email a la organización por el tema de recuperar mi mochila que se había quedado en el guardaropa, desde el día de la carrera. Me dijeron que pasase por el centro insular de deportes, lo antes posible y que de paso devolviese el chip, jejeje... también les pregunté que si había alguna manera de hacer llegar algún escrito en el que pudiese dar las gracias por la asistencia que recibí, pero como tampoco me contestaron a ello, pues les he dado las gracias hoy al recoger la mochila. Por otra parte, para hacerlo más público y sin que tuviera que ser a traves de prensa, digase algún periódico, pues he pensado, que ¿qué mejor lugar que mi blog para hacerlo?
Así, que me gustaría agradecer a toda la organización de la Maratón, porque creo que en un evento como este, no es facil coordinar a tanta gente y que todo salga bien. A pesar de que se equivocasen en unos cuantos metros como he leido en blogs de algunos compañeros, jejejeje creo que el tema de avituallamiento y como estaban repartidos los voluntarios, estaba muy bien organizado. En seguida aparecieron cuando yo me caí.
También me gustaría darle las gracias a los corredores que iban detrás mío y que se pararon, y detuvieron su carrera hasta el momento en el que me subí a la ambulancia. Fue un acto que hizo que me sintiese acompañado en un momento tan dificil. Ojala pudiese darle las gracias personalmente, pero creo que será algo complicado dar con la persona que fue. Si lo llega a leer, mil gracias!!!! y los sanitarios también, lo bien que hicieron su labor, esa gente está hecha de otra pasta...
Gracias a toda esa gente que estuvo animando de forma anónima en esas calles a lo largo de la carrera.
Y como no, gracias también a toda esa gente (runner-bloggers) que ha ido siguiendo este blog, que me ha animado a lo largo de los entrenos, y que me ha animado después de la carrera, que siempre ayuda a la recuperación!!
G R A C I A S ! ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios