Páginas

Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

1,2....1,2... probando....

Bueno, ayer martes, volvía retomar los entrenos despues de casi una semana sin entrenos. Los dolores en el cuadriceps me hicieron parar, y no me he atrevido a salir hasta ayer, ya que no sabía lo que me sucedía. El lunes el masajista me dijo que lo único que tenía era congestión y sobrecarga en los músculos... que tenía cargas bastante profundas en el cuadriceps. Me estuvo dando masajes de descarga y ahora estoy bastante mejor. También me recomendó la crema Traumeel, que me está funcionando muy bien. Así que ayer al salir al correr todo fue mucho mejor.
De hecho parecía que corría con las piernas de otro! hacía tanto tiempo que no salía a correr sin apenas notar una molestia, que me notaba hasta extraño! Tenía previsto hacer 5 kms... pero justo cuando empecé el entreno empezó a llover y había un viento muy molesto. Así que decidí hacer solo 3 kms. Total, solo quería probar a ver como me sentía, y de paso probar la nueva aplicación para movil, la de Runkeeper. Es interesante,... pero cuando, a pesar de que notaba buenas sensaciones en mis piernas, vi que me marcó un ritmo de 3,50 fue cuando me di cuenta de que no funcionaba muy bien. Además, no se por qué me marcaba que había hecho 700 metros más. Por muy recuperado que estuviese, no vuelo aún a esos ritmos! En total hice mis 3 kms, a un ritmo de 4,50.
La sensación del entreno fue bien... ahora ya mañana saldré a trotar un ratillo y el viernes quizas... pero muy muy poco, solo para soltar músculo. La cosa se va acercando!!!!

3 comentarios:

  1. No te tenía localizado Fran.

    Viendo el tiempo que hiciste la carrera de Navidad tiene pinta de que te va a salir una media muy buena a pesar del parón.

    Nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Llegarás, llegarás...tranquilo, hay mucho de psicológico en estos días. Nos vemos el domingo a las 8

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso Fran...el domingo te sales seguro y quizás hagas algunos km a 3:50....nos vemos el domingo a las 8...

    ResponderEliminar

Comentarios