Páginas

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una puesta a punto

Bueno, pues tras las comilonas, he decidido darme una puesta a punto, a ver si paso la ITV!!!! seguía notando las molestias en la tibia, y tambien algo de molestias en la rodilla, tras la caida que tuve hace un par de meses.
Me han dicho que lo de la rodilla, parecía más bien una luxación de la articulación y ligamentos, y por eso me podía producir esos pinchazos. Tras unas manipulaciones, parece que me lo han puesto en su sitio.
Lo de las tibias es harina de otro costal... Me han dicho que de tanta sobrecarga tengo congestión en lo que son los gemelos, el sóleo y las inserciones tibiales. También algo de hipertensión en los tensores de los dedos del pie, que insertan también en la tibia. Así que me han dado unos masajes de descarga, lo cual me ha dolido un montón-muchísimo-mucho, pero he notado bastante alibio. Y de momento me toca tomarme también mañana de descanso. Así que hasta el miércoles no retomaré los entrenos.
Me ha recomendado tomar magnesio y potasio, para la fatiga muscular y la sobrecarga. Así que he ido a un herbolario, y me he comprado unos comprimidos.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios