Páginas

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

22-12-11 11 kms CC

Hoy ha aumentado la distancia a diferencia de los otros días que solía entrenar entre semana. Normalmente tocaba hacer 5 o 7 kms, y hoy han sido 11kms. Hoy era un día de esos en el que uno siente muchísima pereza por entrenar. No se si os ha pasado, pero la verdad es que me costaba horrores coger la ropa y las zapatillas y salir... no se si será por el espiritu navideño, pero lo único que me apetecia era quedarme en casa, sentarme en el sofá y comer turrón! pero no ha sido así, y he salido a entrenar.
Hoy necesitaba algo que me motivase, así que he tirado de los auriculares y la música. La música siempre me levanta los ánimos y me motiva mucho para moverme. Música a todo trapo y a correr!!!
Al final el cuerpo se ha ido acostumbrando al movimiento, y me he ido sintiendo cómodo. Llevaba buen ritmo y al final he hecho buen tiempo. Los 11 kms me han salido a un ritmo de 4,53
A ver que tal se da mañana la carrera en las palmas... intentaré ir tranquilo, pues no me quiero quemar... haré la carrera tranquilillo, y que salga la marca que salga!

1 comentario:

  1. Buen ritmo para esos 11K, no está nada mal para no tener ganas. Eso es que la música te ha ayudado.

    ResponderEliminar

Comentarios