Páginas

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

13-12-11 5 x 400m

Después del descanso, hoy han tocado series. Eso me gusta, es una forma de empezar tranquilo la semana, pues veo que los tiempos que marca de referencia no son muy exigentes, y creo que más o menos he de correr al ritmo que lo hago durante los otros días.
Primero he calentado unos 2 kms, y después he procedido a realizar las series, que me han ido bastante bien. Esta vez, a diferencia de la primera vez, no me he puesto como un loco a correr. He intentado ir tranquilo, manteniendo el ritmo, sin estar pendiente del tiempo. A pesar de eso, he vuelto a hacer buena marca, por debajo de lo que establecía el entrenamiento. La tabla indicaba, un tiempo entre 1'57" y 1'50".
Los tiempos han sido: 1'38"; 1'42"; 1'38"; 1'38" y 1'44".
La tibia me ha molestado un poco. Me duelen las dos, pero en especial la derecha. Seguiremos con el hielo, masaje y antiinflamatorio.
Posteriormente, he trotado un poco más, y finalmente he parado en la playa de al lado de casa, para realizar los estiramientos, disfrutando del buen sol que hacía. Poder hacer deporte junto al mar, y con este tiempo, es una gozada!!

2 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog y con tu permiso me quedo por aquí para ver como te va esa preparación.

    Cuidadito con los tibiales que pueden dar mucha lata.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los días exigentes es quitárselos pronto en la semana, te da la sensación de trabajo hecho. Vamos que queda poco.

    ResponderEliminar

Comentarios