Páginas

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

03-12-11 Descanso imprevisto

Hoy me he levantado agotado. Aunque los otros días que había entrenado, no me había recuperado del día anterior, podía ir haciéndolo. Pero hoy ya empezaba a notar el cansancio acumulado, y no desaparecía. A esto hay que sumarle , que ayer a última hora de la tarde, me notaba mal cuerpo y algo destemplado. Así que para prevenir, he decidido no salir a entrenar hoy, y tomar el descanso, ya que mañana me tocan 16 kms de carrera contínua! así los tomaré con más ganas.
De hecho, no puedo evitar, sentir algo de remordimiento por no haber salido a entrenar. Pero bueno, ya veré si el lunes que si toca descanso, lo acabo haciendo, o si lo cambio por el día que me he cogido hoy.

2 comentarios:

  1. No pasa nada por descansar cuando el cuerpo lo pide, el cuerpo es sabio y ahi que saberlo escuchar.
    Yo suelo sumar entre 70 y 90km a la semana con 51 años tarde mas en recuperar, para eso utilizo un recuperador que me va muy bien.
    Te puedo recomendar varias marcas si te interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Abuelo! gracias por hacerte seguidor. Si, puede ser interesante eso del recuperador, gracias!
    un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios