Páginas

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

01-12-11 10km CC (lo clavé!)

Anoche me acosté cansado... y hoy me he levantado... cansado! el haber cambiado a entrenar a diario, "se nota que es findus!"... me duele todo... hasta el abdomen, me resulta curioso, pues nunca había tenido esa sensación. Pero del hecho de entrenar a diario y quizás el intentar mantener el ritmo durante todo el rato, hace que se me resientan todos los músculos. Y el abdomen... pues parece que me he pegado "una jartá" de hacer abdominales...
El entrenamiento de hoy marcaba hacer 10 kms de carrera contínua. He salido suave, de modo que he corrido 1km rozando los 6 min, y a partir de ahi, he acelerado el ritmo, para intentar correr al ritmo que hice ayer... Bueno, tampoco pretendía hacer el mismo ritmo, pero parecido sí... pues era consciente que hoy me notaba más agotado.
Los inicios del entreno se me hacen duros, pues como comenté en otro post, es pendiente hacia arriba. Aunque no es mucha pendiente, las piernas lo acaban notando...y mi respiración también! pues me costaba mantener esa velocidad. Cuando he llegado a lo llano me he sentido más cómodo. Bueno, a la vuelta ha ido mejor. Siempre me va mejor a la vuelta. Iba revisando el ritmo... coño!!! 4.12!!! me he entusiasmado demasiado!!! mejor bajar el ritmo... Sin darme cuenta, en momentos corría por debajo de 5. De hecho en la vuelta, durante algunos kms creo haber corrido por debajo de 5. Por eso, cuando he finalizado el entreno, la sorpresa ha sido, que había hecho exactamente el mismo ritmo que ayer, a pesar de que era el doble de distancia. El total ha sido 11kms, en un tiempo de 53.33, a un ritmo de 4,52.
En fin, hoy me voy con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de hoy, a pesar de haber aumentado la distancia, he conseguido mantener el ritmo, que era lo que me proponía. Pero a pesar de eso, sigo dudando de que cuando haga tantos kms lo vaya a conseguir, imagino que correré a menos velocidad... pero bueno, no se sabe! ya llegará... mañana más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios