Páginas

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

La primera zancada

Doy comienzo a este blog, con una primera zancada, al igual que se empieza una carrera...
Pronto hará casi dos años que me aficioné a esto de correr. De pequeño había estado en un club de Atletismo, y competía los fines de semana, pero a medida que me fui haciendo más adulto, lo fui dejando, ayudado de la pereza.
Hace un par de años, un gran amigo, me contagió el disfrute por el deporte y por el cuidado físico de uno mismo. Empecé como el que no quiere la cosa, haciendo caminatas, y los pasos se fueron convirtiendo en zancadas, poco a poco aumentaba los minutos, hasta que me decidí a volver a competir.
Ahora que llevo casi dos años, me han surgido las ganas de hacer una Media Maraton, y justo hoy, estamos a falta de dos meses para la próxima, que tendrá lugar en Las Palmas.
El fin de este blog, es compartir mis entrenamientos, para que gente como yo, que está empezando, puedan guiarse, si les sirve de alguna ayuda. Iré narrando como van mis entrenos cada día, y compartiendo mis inquietudes por este gran deporte, que me ha aportado tanto y me ha enriquecido personalmente.
Si algo he conseguido y he descubierto en este deporte, es que no es sólo algo físico... Me ha aportado mucha fuerza mental, y descubrir que mis límites están más lejos de lo que yo imaginaba.
En cualquier caso, si has decidido, pasarte por este blog y dedicarle unos minutos, mil gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios