Páginas

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

26-11-11

Bueno, por fin ha remitido ese dolor de garganta... hoy sábado me he levantado con ganas de entrenar, y como ya empezaba a tener remordimientos, he cogido mis zapatillas y he salido a correr. No tenía muy claro que distancia iba a correr, me preocupaba que la garganta se me resintiera... así que he salido a ver que pasaba y decidir sobre la marcha. Hacía muy buen día, he empezado como el que no quiere la cosa, y al final he corrido 12 kms. Eso sí, a un ritmo más lento.
Según el plan de entrenamiento, va alternando días con más kilometraje y otro con menos, hasta que el domingo es el día con mayor tirada. Como esta semana solo entrené el lunes, he decidido hoy hacer los 12kms y mañana haré 15kms. Lo máximo que he llegado a entrenar son 14kms, a ver que tal se me da mañana el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios